Atoyatenpan, Pue.- Un presunto conductor, masculino de aproximadamente 35 años de edad, de una unidad de transporte publico local Ruta T , fue hallado ahorcado al interior de al unidad en las primeras horas de este viernes en el municipio de Atoyatempan en Puebla

Processed with MOLDIV

A través de reportes de emergencia se alertó a cuerpos de seguridad y e primeros auxilios sobre el presunto cuerpo sin vida al interior de la unidad de transporte publico unidad 06 en calle céntrica de la población.

Al sitio del crimen acudieron elementos de seguridad publica del municipio así como uniformados de la policia estatal , quienes al confirmar la presencia del cuerpo sin vida de un masculino de entre 30 y 35 años de edad, acordonaron la zona . para que peritos de la fiscalia general del estado realizaran las indagatorias correspondientes . Paramedicos de primeros auxilios municipales ya no pudiero hacer nada porque la persona había fallecido ahorcada al interior de la unidad.Al momento se desconoce la identidad del hoy occiso

En el lugar , elementos de la fiscalia y peritos realizaron las primerars indagatorias por el crimen y se realizó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro para practicarles la necropsia de ley correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.