Se llamaba Hugo Juárez Morales , de 30 años de edad y oriundo de Santo Tomás Hueyotlipan
Tepeaca de Negrete.- El cadáver abandonado la mañana del pasado domingo en la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango en Tepeaca fue identificado como Hugo Juárez Morales, de 30 años de edad y oriundo del municipio de Santo Tomás Hueyotlipan .Tenía por ocupación amenizador de fiestas con» Luz y Son¡do Wichis» además de dedicarse a labores del campo reportaron familiares de la víctima.
De acuerdo a información extraoficial el pasado domingo , alrededor de la 3:30 de la mañana , el hoy occiso fue levantado mientras amenizaba una fiesta en el barrio de Jesús, en la junta auxiliar de San Martín Caltenco, en Tochtepec.
Posteriormente a través de reportes de emergencia al CERI de Tepeaca , se alertó que alrededor de las 05:45 horas sobre un presunto cuerpo abandonado en la calle México Oriente , con referencia en la entrada del panteón de la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenago en Tepeaca. Se presumió, en primeros informes , que la víctima fue torturada y ejecutada en el lugar donde fue privada de su libertad y más adelante abandonada en Tepeaca. La victima , más adelante fue identificada.
Al lugar arribaron elementos de seguridad publica del municipio quienes hallaron en el sitio el cadáver de un masculino de aproximadamente 1.50 y de entre 25 y 30 años de edad.El hoy occiso presentaba evidentes signos de violencia en cara y cuerpo así como impactos de arma de fuego en la cabeza, por lo cual no se descarta ajuste de cuentas.Hasta el momentos y de manera extraoficial se presume que hay dos detenidos por el crimen.