suman cuatro las personas ultimadas en menos de una semana

Los Reyes de Juárez .-Dos hombres que viajaban a bordo de camioneta de carga roja marca Nissan , fueron ejecutados en un presunto intento de robo , a la altura de la junta auxiliar de San Juan Acozac en los Reyes de Juárez la tarde del pasado jueves 15 de junio.

Los hechos se dieron el pasado jueves cuando presuntamente sujetos desconocidos que perseguían a las ahora victimas mortales para robarles sus pertenencias , las interceptaron a la altura del paraje La Palmilla den la población antes citada y les dispararon en múltiples ocasiones por lo cual perdieron al vida casi de manera inmediata.Una persona murio arriba del cofre y otra al interior del vehículo.

Después de reportes a números de emergencia, al sitio arribaron elementos de Seguridad publica , quienes acordonaron la zona para las indagatoria de peritos y a gentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

De manera extraoficial se presume que las ahora victimas tenían por nombre Andrés B y Valentín R. y eran oriundas de la junta auxiliar de Buenavista de Juárez, perteneciente también a Los Reyes de Juárez.

Cabe destacar que el pasado fin de semana , dos hombres también fueron ejecutados con impactos de arma de fuego al interior de un taller mecánico de nombre Servicio de Muelles y suspensiones Marín ubicado a un costado de la carretera y esquina con la Monera en la junta auxiliar de San Juan Acozac, en el municipio de Los Reyes de Juárez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.