Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad dignifica vialidades para mejorar la calidad de vida de las familias del municipio, el edil José Huerta Espinoza acompañado por la titular del DIF Rebeca Sánchez González, puso en marcha la pavimentación con adocreto en la calle Miguel Negrete, entre Camino Nacional y 16 de Septiembre en la junta auxiliar de San Pablo Actipan .

Acompañado por la presidenta auxiliar de la comunidad , Rosa María Gutiérrez de los Santos y pobladores beneficiarios de la obra, el alcalde José Huerta Espinoza destacó que las obras que se hacen en el municipio son de garantía para que las disfruten los habitantes de Tepeaca y sus comunidades , y las futuras generaciones.

Huerta Espinoza dijo e que el proyecto de la carretera BUAP- San Pablo esta avanzando y subrayó que tendrá gran beneficio e impacto para los pobladores de esa junta auxiliar.

» Estamos en negociaciones. Es una obra para las futuras generaciones y los propietarios de los predios deben tener una disponibilidad para firmar en esta obra que será de beneficio para todos «, resaltó

El alcalde indicó que la obra de pavimentación en la calle Miguel Negrete tendrá una longitud de 273 metros con un ancho promedio de 6.

» Ademas de esta obra, en colaboración con el DIF , traemos una jornada de salud para realizar pruebas medicas y papanicolau a las personas de San Pablo Actipan… siempre vamos a estar pendientes» de nuestras comunidades «, remarcó


Por su parte la presidenta auxiliar , Rosa María Gutiérrez de los Santos reconoció el trabajo del alcalde y su compromiso con los habitantes del municipio.

» Esta es una obra con sentido social que beneficiara a los habitantes de san Pablo Actipan… nunca antes habíamos tenido un presidente tan comprometido con las causas sociales del municipio… con estas acciones nuestro pueblo avanza y nuestro municipio avanza. «, ponderó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.