Tepeaca de Negrete.- En celebración eucarística correspondiente a la solemnidad de la Santísima Trinidad Domingo , la parroquia y Santuario del niño Jesús doctor de los enfermos a través del párroco Jorge de la Rosa Caballero destacó que el misterio de la Santísima Trinidad es un misterio de amor y que nos llama a la vida del amor pero que no podemos comprender por su grandeza.

En homilía dominical el presbítero resaltó que el misterio de la Santísima Trinidad sólo lo podemos conocer pero no lo podemos comprender o abarcar por su grandeza .

» Sabemos que es un misterio de amor que envuelve toda la vida de los discipulos de Jesús…Dios Padre nos creo, Dios hijo nos redimió y el Espíritu santo es el que conduce a su pueblo..ojala que este misterio de amor también lo vivamos en nuestra vida con amor, porque seguimos muy lejos del amor y vivimos en la violencia y en la injusticia…La Santísima Trinidad es un misterio de Amor , pero que nos llama también a la vida del amor …con nuestra vida demos gloria al padre al hijo y al Espíritu Santo…aprendamos a la Virgen María que se dejo envolver por este misterio de amor», subrayó.

El padre de la Rosa invito a los feligreses a participar en procesion y celebración del próximo jueves de Corpus Christi en la tarde y en el rezo del Santo Rosario del Sagrado corazón de jesús todos los días al filo de la cinco y media de la tarde en el santuario del Niño Doctor.

De igual forma en la catedral poblana al encabezar la misa misa de este domingo , el vicario episcopal de catedral, Andrés Torres señaló que una vez concluidas la celebraciones de pascua, se retoman los domingos ordinarios con la Celebración del misterio de la Santísima Trinidad.

Por su parte el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa anunció este domingo próximas ordenaciones sacerdotales en la arquidiócesis poblana el día lunes 3 de julio al filo de las 11 horas en la catedral poblana .Monseñor encabezó la misa dominical en la capilla del colegio mexicano de Roma acompañado por los diáconos que han terminado sus estudios y regresan a su ordenación sacerdotal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.