También sus dos caballos mueren cuando laboraba y se precipito la lluvia

Acatzingo, Puebla.- Un persona y dos equinos murieron luego que el impacto de un rayo los alcanzó la tarde de este sábado cuando laboraban en parcelas de cultivo en aquel municipio poblano

Los hechos se dieron la tarde del pasado 3 de junio , cundo el campesino con sus animales de labranza trabaja en la siembra de sus parcelas cuando se precipitó una fuerte lluvia y rayos , uno de los cuales impactó al hombre del campo y sus animales que instantáneamente murieron a causa de las quemaduras que sufrieron.

El lugar fue acordonado por cuerpos de seguridad para que autoridades correspondientes se hicieran el levantamiento del cadáver. De igual forma cuerpos de primeros auxilios ya no pudieron hacer nada porque el hombre murió en el impacto recibido así como dos caballos .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.