Processed with MOLDIV

En un tinaco fue abandonado el cuerpo de un masculino con evidentes signos de tortura

incontrolable sigue la inseguridad y violencia en aquel municipio poblano

Tecamachalco ,Pue.- El cadáver de un masculino envuelto en una cobija , con evidentes signo de violencia y dentro de un tinaco de plástico azul , fue hallado este jueves en una barranca en el lugar denominados los aljives en el barrio de Jonetlán en el municipio de Tecamachalco , Puebla .

A través de llamadas de alerta a cuerpos de seguridad ,se reportó el hallazgo de un hombre ultimado y cuya identidad se desconoce, al fondo de una barranca en el citado lugar ,en el municipio de Tecamachalco .

Al lugar arribaron elementos de Seguridad publica quienes acordonaron la zona para que peritos y elementos de la fiscalía general del estado en ese municipio realizaran la diligencias correspondientes y levantaran el cadáver del hombre, el cual fue trasladado al anfiteatro del municipio.

Hasta el momento se ignora la identidad , edad y lugar de origen del hoy occiso así como las causas que le provocaron la muerte.

Cabe recordar que el pasado 12 de abril, el cadáver de un hombre, presuntamente de nombre Oscar David Arcos también encobijado fue hallado la noche de ese martes en Tecamachalco en la 37 sur y 9 poniente perteneciente al barrio de Jonetlán, en ese municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.