———————– PUBLICIDAD ———————– ———————– PUBLICIDAD ———————–

Después de la feria de abril, confirma que el santuario del Niño Doctor esta entre los 5 más visitados en el país.

Tepeaca de Negrete.- En informativa semana del edil de Tepeaca José Huerta Espinoza, destacó que el dispositivo casco seguro que se implementa en Tepeaca, es para prevenir la vida de los conductores , evitando con ello accidentes fatales al transitar con más de dos pasajeros en una motocicleta.

El alcalde destacó que los elementos de la policía de Tepeaca se están actualizando en cuestiones que tienen que ver con los protocolos a seguir en temas seguridad .Huerta Espinoza dijo que en Tepeaca su administración esta pendiente y preparada en cuestión de la contingencia que se tiene por la actividad del volcán Popocatepetl y se cuenta con refugios en caso de ser necesario en el CETS de Tepeaca.

Destacó que hasta el momento se han entregado 200 pasaportes en la recién inaugurada Oficina de Relaciones Exteriores (SRE) en Santa Cruz Temilco en Tepeaca.

En cuestión de medio ambiente ,subrayó que 10 panales de abejas se entregaron a apicultores en esta semana para su adecuado manejo y cuidado.

Adelantó que la próxima semana arrancará obras ,en primera etapa , en siete comunidades e indico que a través del Centro de bienestar animal se continua con la esterilización de perros para evitar su proliferación en la ciudad.

Finalmente el alcalde dijo que en plática con monseñor Víctor Sánchez Espinoza y después de la feria de abril, le confirmó que el santuario del Niño Doctor esta entre los 5 más visitados a nivel nacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.