———————– PUBLICIDAD ———————– ———————– PUBLICIDAD ———————–

Continua el edil fortaleciendo la infraestructura y espacios públicos en las comunidades tepeaquenses.

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de dotar a las familias del municipio de más y mejores espacios recreativos y deportivos, el Presidente Municipal José Huerta Espinoza acompañado la presidenta del sistema DIF Municipa, Rebeca Sánchez González dio banderazo de inicio de obra a la construcción de parque con áreas recreativas y deportivas en el predio » El Auditorio», en la junta auxiliar de Santiago Acatlan perteneciente a esta cabecera municipal de Tepeaca.

El alcalde destacó que el parque contribuirá al desarrollo integral de niñas y niños; jóvenes y adultos, con espacios públicos adecuados para contribuir a la paz social en las comunidades.Huerta Espinoza se comprometió con padres de familia y maestros del bachillerato Justo Sierra a aportar el 50 por ciento de la construcción del domo, si los padres de familia aportan el otro 50 por ciento para su edificación.

En el evento en el cual también estuvieron presentes el edil auxiliar Jesús Maximino Barrales Zavaleta, regidores y directivos, el alcalde Pepe Huerta Espinoza resaltó la importancia de colaborar junto a las comunidades y dijo que los vecinos de Santiago Acatlán contarán con un área totalmente renovada que tendrá pista de trote, áreas verdes, juegos infantiles y gimnasio al aire libre además de que se rehabilitarán los módulos sanitarios, la bodega y las oficinas del inmueble.

» Este parque , sin duda , será para beneficio de toda la sociedad., pero también tenemos que cuidarlo entre todos», subrayó

«Todo esto es posible gracias a la confianza y al manejo eficiente de los recursos públicos. ¡Sigamos trabajando juntos por el bienestar de todos los tepeaquense», ponderó el munícipe.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.