Siguen los accidentes en esa vialidad por la falta de señalética y semáforos ; una mujer y un menor los heridos en el choque .

Tepeaca de Negrete.- Al menos personas resultaron lesionadas luego de un percance vehicular en el peligroso cruce de la 9 Oriente y 2 Sur en el la colonia San Diego en esta cabecera municipal de Tepeaca

Al filo de las 6 de la tarde se alertó a cuerpos de seguridad y de emergencia, sobre un percance vehicular en el cual se vieron involucrados una camioneta Mazda color obscuro y una camioneta Volkswagen de color gris sin placas de circulación cuyo conductor presuntamente conducía bajo loe efectos del alcohol.

Al sitio arribaron agentes de de Transito Municipal, seguridad publica y de Cruz Roja delegación Tepeaca , estos últimos atendieron a dos lesionados de ambos vehículos que fueron trasladados para su atención medica.

Cabe resaltar que recientemente, hace menos de 20 días, en esa misma zona un camino materialista se impacto contra una unidad de carga pesada en la cual hubo considerable daños materiales a ambas unidades , afortunadamente sin lesionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.