———————– PUBLICIDAD ———————– ———————– PUBLICIDAD ———————–

fuga del combustible en un domicilio particular, por negligencia o instalaciones en mal estado , prende foco rojos en la zona ; solo daños materiales dejó

Acatzingo, pue.- El mal estado de las instalaciones aunado a la falta de precaución y negligencia ,derivó en que un cilindro de gas LP se incendiara al interior de una vivienda en el municipio de Acatzingo,generando pánico en moradores, pero sin dejar personas heridas o lesionadas en dicho lugar .

El hecho se dió este lunes , luego de que reportes a números de emergencia alertaran por un cilindro de gas se incendiaba al interior de una vivienda en dicho municipio lo que ocasionó movilización de cuerpos de emergencia y seguridad.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Publica estatal , quienes acordonaron la zona y procedieron a sofocar las llamas del tanque de 20 kilogramos .

Afortunadamente no hubo personas lesionadas en el percance y sólo daños materiales en el lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.