———————– PUBLICIDAD ———————– ———————– PUBLICIDAD ———————–

En jornada de “Martes Ciudadanos” llevada a cabo en el municipio de Amozoc, el ejecutivo estatal Sergio Salomón anunció la rehabilitación de la Carretera Federal Puebla-Amozoc-Tepeaca con concreto Asfáltico con una inversión estatal de 45 millones de pesos .

El mandatario adelantó que las obras de reconstrucción de dicha vialidad comenzarán el 20 junio en respuesta a una necesidad de la población de la región y que señaló próximamente se reunirá con los presidentes municipales de esos lugare para afinar detalles de los proyectos que el gobierno del estado estará realizando.

Indicó que no se castigará a los municipios en el tema de obra pues el gobierno estatal estará trabajando con mucha presencia en todas las regiones del estado para impulsar proyectos de infraestructura.

Las obras comprenderán del kilómetro 18+115 al kilómetro 24+50 en las localidades de Amozoc de Mota y Los Pinos, las cuales arrancarán el 20 de junio y tendrán una inversión superior a los 45 millones de pesos.

En compañía de Gabriela Bonilla Parada, presidenta del Sistema Estatal DIF, y de los integrantes de su gabinete, el gobernador subrayó que dicha obra corresponde a una petición que hiciera el alcalde de Amozoc de Mota, Mario de la Rosa, que beneficiará no solo a su municipio, sino a la zona conurbada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.