El cuerpo sin vida de Armando N fue encontrado en su vivienda de aquel barrio; presentaba herida por arma punzo cortante en el torax por lo cual se presume perdió la vida en una riña en probable robo de celular.

Tepeaca de Negrete.-El cadáver de un masculino, de nombre Armando N de 27 años, con herida de arma punzo cortante y signos de violencia, fue hallado la tarde del pasado 13 de mayo en un predio del barrio de Santa Apolonia en esta cabecera municipal de Tepeaca

Lo hechos se dieron la tarde del pasado sábado, sobre la esquina de la avenida Negrete Poniente y terrenos baldíos , cuando a través de llamadas de emergencia se alertó sobre el presunto cuerpo sin vida de un hombre, Armando
N, quién presentaba una herida con pica hielo , probablemente, a la altura del tórax o bien por algún otro objeto .De manera extraoficial se presume que el crimen se perpetro por una riña .

A través del CERI, también se recibió la llamada de un robo de celular y por la ubicación del celular daba en lugar donde se encontró al masculino. Al llegar cuerpos de emergencia , seguridad y para médicos de Cruz Roja determinaron que tenía como dos horas de haber fallecido.Extraoficialmente se presume que el motivo de su muerte fue por el robo de un celular .En la casa del occiso todo estaba en desorden.


Por los primeros datos y observaciones, vieron que tenía en el pecho una herida de un punzocortante (picahielo) y por lo que se presume que el masculino vivía ahí como indigente

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia y seguridad publica de Tepeaca así como del estado , quienes acordonaron la zona para que peritos de la fiscalía general del estado iniciara las diligencias correspondientes por el crimen perpetrado en ese lugar .

El cadáver fue trasladado al barrio de El santuario para practicarle la necropsia de ley.

Processed with MOLDIV
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.