Su ex pareja Rene N presuntamente culpable de privarle la vida .

Alejandro García Badiola, fiscal especializado en Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas, confirmó en conferencia de prensa , que René N, la ex pareja sentimental de Alicia Esmeralda Islas Montiel, la joven médico que trabajaba en los Laboratorios Ruiz, fue quien la asesinó por un ataque de celos y después abandonó su cuerpo en terrenos del municipio de Zacapala.


De acuerdo con la investigación que la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo, René acudió a las instalaciones de los Laboratorios Ruiz ubicados en la zona de Plaza Dorada, la noche del pasado 4 de mayo para recoger a Alicia; posteriormente ambos abordaron el automóvil tipo Vento propiedad de él y se dirigieron a su casa ubicada en la colonia Volcanes.

Ya en el inmueble ambos sostuvieron una discusión provocada por celos, misma en la que él la asfixió, posteriormente trasladó el cuerpo sin vida al municipio de Zacapala ubicado en la zona de Tepexi de Rodríguez.


En tanto, la familia de la ahora víctima denunció el mismo día su desaparición cuando perdieron comunicación con ella.
Fue así como policías ministeriales se entrevistaron con el exnovio quien se mostró nervioso al ser interrogado y confesó el crimen.


Este jueves cuando se lleve a cabo una audiencia en la que se imputará el delito de feminicidio en contra de René Burgos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.