Aumentan los muertos después del fatal accidente en el occidente del país.

La Fiscalía General de Nayarit informó que el número de muertos tras el accidente ascendió a 9 luego de que el día de ayer, un menor de edad que se encontraba entre los lesionados perdió la vida.

Cabe recordar que el vehículo siniestrado marca Kenworth, modelo 1998, color blanco con rojo, placas de circulación 434DF9 del Servicio Público Federal, transportaba flores y en su caja viajaban aproximadamente 25 personas procedentes del estado de Puebla con rumbo hacia Puerto Vallarta, Jalisco para comercializar el producto.

Se presume que la unidad en mención al circular a exceso de velocidad sobre el tramo ya referido, quedó sin control del conductor y salió de la cinta asfáltica, cayendo volcado a un desnivel de terreno de 30 metros de profundidad.

El accidente ocasionó que 8 personas perdieran la vida en el lugar y 10 más resultaran lesionadas -entre ellas el conductor de la unidad-, mientras que el resto solo presentó golpes leves que no ameritaron hospitalización.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Nayarit identificó a 10 de las victimas mortales cuyos nombres son los siguientes ;

  1. Marilú Coate Zayas, 33 años.
  2. María Concepción Castro Quintero, 30 años.
  3. Gabriela Álvarez López, 26 años.
  4. Juan Diego Laguna Castro, 7 años.
  5. Moisés Palacio Ramos, 57 años.
  6. Darwin Zambrano Coate, 11 años.
  7. Axel Zambrano Coate, 6 años.
  8. Alberto Zambrano Jiménez, 41 años.
  9. Josué Gabriel Rodríguez Álvarez, 2 años.

  10. En cuanto al conductor del vehículo se refiere, este se encuentra en calidad de detenido y será puesto a disposición de un Juez de Control en las próximas horas, quien será el encargado de resolver su situación jurídica.

Lesionados

1.- José Jaime Romero Salas de 37 años de edad, identificado como el chofer de la unidad

2.- Miguel Ángel Laguna de 33 años de edad

3.- Josué Gabriel Rodríguez Álvarez de 3 años de edad
4.- María Guadalupe Gallegos de 29 años de edad

5.- José Ángel Zambrano González de 22 años de edad
6.- Lourdes Hernández Sorcia de 38 años de edad

7.- Maribel Antonio Flores de 40 años de edad
8.- Sarahí Concepción Zambrano de 18 años de edad

9.- Jacqueline Zambrano Hernández de 14 años de edad
10.- José Miguel Lagunes Castro de 9 años de edad

Lesionados :

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.