Asegura que en el presente 2023 se realizarán 151 obras de infraestructura en el municipio.

Tepeaca de Negrete.-Con el objetivo de dotar obra publica prioritaria y vialidades dignas a los habitantes de la cabecera municipal, el presidente municipal José Huerta Espinoza inauguró la construcción de pavimento con adocreto en la Privada San Francisco de Asís, entre calle 12 norte y Segunda Privada San Francisco de Asís en el barrio del Ecce Homo en esta cabecera municipal de Tepeaca.

Huerta Espinoza dijo que su administración cumple la palabra empeñada con 148 obras entregadas y resaltó que se están haciendo obras en favor de la educación como el bachillerato de San José Zahuatlán y el edificio de la escuela de Derecho de la BUAP que entrara en funciones en agosto.

El alcalde aseguró que Tepeaca esta entre los 10 municipios más importantes del estado y dijo que para reducir brechas de desigualdad en algunas comunidades de Tepeaca , se deben generar políticas publicas de igualdad y presumió que en su cabildo hay más regidoras que regidores.

Adelantó que este año su administración realizará 151 obras que generen bienestar y dijo que actualmente se han cambiado 2 mil 500 luminarias con recursos propios del ayuntamiento en todo el municipio así como la rehabilitación de todos los parque de los barrios .

Aseguro que la pavimentación de la privada san Francisco tiene una importancia fundamental porque con ella se cierran circuitos en esa zona , con la colaboración de vecinos organizados y participativos.

cabe destacar que la construcción de adoquinamiento incluyó una longitud de 117 metros ; 237 metros lineales de guarniciones de concreto ; 647 metros cuadrados de superficie adoquinada ,con un ancho promedio de 5.5 de metros con señalética horizontal y vertical

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.