La presidenta honoraria del Patronato aceptó la presea “NIKE” y medalla que la acredita como cadete honoraria de la Academia Militarizada «Ignacio Zaragoza»

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Por su labor altruista y trabajar en favor de las y los más necesitados en la entidad, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, fue galardonada por la Academia Militar «Ignacio Zaragoza» como cadete honoraria de esta institución y con la presea “NIKE”.

La mencionada presea, que es una reproducción del Ángel de la Independencia, fue diseñada por el artista poblano, Carlos Navarro Martínez, hecha a mano con polvo de alabastro fundido y recubierta con hoja de oro de 22 quilates.
Gaby Bonilla también fue distinguida como cadete honoraria de la Academia, máximo honor otorgado por el general diplomado de Estado Mayor, Marco Antonio Guerrero Corona.

Gaby Bonilla agradeció la distinción con estos reconocimientos, al mismo tiempo que recalcó que su trabajo ha sido en conjunto con el equipo del SEDIF, que constantemente crea acciones con el corazón. Agregó que asume un gran compromiso de mantener la labor para dignificar las condiciones de vida de quienes más lo requieren en todo el estado

En el evento estuvieron el director general del Sistema Militarizado «Ignacio Zaragoza», Daniel Guzmán López; el teniente coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Raúl Barnard Martínez; el Mayor de Fuerza Aérea Diplomado de Estado Mayor, Palemón Huerta Mota; el Capitán Segundo de Zapadores, Rafael Marcos Saldaña Izquierdo, así como la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos y el jefe de oficina de Presidencia, Francisco Álvarez Arizpe.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.