Suman nueve los parques rehabilitados por Huerta Espinoza en su administración además del equipamiento de la Oficina de Relaciones Exteriores.

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad mejorar la imagen urbana del municipio además de dotar de más y mejores espacios publicos a las familias de Tepeaca, el ayuntamiento de Tepeaca, que encabeza José Huerta Espinoza , terminó la rehabilitación y restauración de espacios del parque del barrio de Santa Cruz Temilco localizado en esta cabecera municipal.

Dentro de las acciones que se realizar onen el parque del barrio Santa Cruz Temilco están la rehabilitación de adoquinamiento, luminarias, áreas verdes, bancas , jardineras, letrero en ese espacio publico, construcción de rampa para patinetas, tableros de basquetbol,cancha de futbol y equipamiento total de la Oficina de Relaciones Exteriores a entre otros aspectos .

De igual forma se rehabilitó el parque del barrio del Campo , al cual se arreglaron bancas, letreros, áreas verdes, pintado, luminarias, barda y gradería, entre otros aspectos.

Con la rehabilitación del parque de Santa Cruz Temilco y del barrio del Campo , son nueve los parques que se dignifican y rescatan durante la administración de José Huerta Espinoza y son : El Calvario, El Divino Salvador , San Sebastián ,Tepeyacatl, El Santuario , la Santísima, Candelaria Purificación son los espacios que se rehabilitan para el esparcimiento y recreación de las familias , con recursos propios del municipio, por lo cual no se afecta la obra publica prioritaria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.