Processed with MOLDIV

Se presume que las personas ultimada fueron levantadas y son oriundas de Tepeaca ; están en carácter de desconocidos.

Los Reyes de Juárez.-Los cadáveres de cinco masculinos, presuntamente levantados en Tepeaca , uno de ellos consumido por fauna nociva, maniatados y con impactos de arma de fuego , fueron hallados en ejidos del municipio de Los Reyes de Juárez cerca del basurero municipal de Tepeaca.

lugar del hallazgo en los Reyes de Juárez.

A través de llamadas de emergencia , la mañana de este jueves se alertó sobre hallazgo de un cadáver prácticamente con el cráneo desprendido y devorado por la fauna nociva además de estar maniatado y con impactos de arma de fuego en su cuerpo .Al lugar arribaron elementos de seguridad publica de los Reyes de Juárez que, como primeros respondientes , acordonaron la zona para que peritos de la fiscalía general del estado realizarán diligencias correspondientes .

ejecutados ennbarranca de los Reyes de Juárez

En el lugar , en las indagatorias correspondientes se hallaron más adelante otros cuatro cadáveres al fondo de la barranca «La Cerca» perteneciente a la comunidad de Benito Juárez en los Reyes de Juárez . Se presume que los cadáveres podrían ser de personas de Tepeaca que fueron levantadas un dia antes y que están en carácter de desconocido.Se cree, por el modus operandi, fue un ajuste de cuentas entre grupos delictivos de la región.

Uno de los occisos, el primero hallado, tenía aproximadamente 35 años de edad, presentaba impactos de arma de fuego en el cuerpo y que en el lugar se localizaron por lo menos tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros ademas de estar amarado con una cinta amarilla.

Se presume que los cinco muertos fueron sometidos y ejecutados por grupos en otro lugar y trasladado hasta el sitio donde fue localizados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.