Será de 8:30 a 1 de la tarde en El Santuario, Santa Cruz Temilco, El Calvario ,San Sebastián y la Santísima

Trinidad ; aplica a todos los barrios de la ciudad con el biológico Abdalá

Tepeaca de Negrete.-La Secretaría de Salud, a través de la Jurisdicción Sanitaria de Tepexi de Rodríguez y en coordinación con el ayuntamiento de Tepeaca , informo jornada de vacunación en barrios de Tepeaca del12 de abril al 17 de mayo en horarios de 8;30 de la mañana a una de la tarde del lunes a viernes.

La vacunación será vs COVID19 para grupos de edad de 18 años y más con primera dosis Abdalá ; 18 años y más que recibieron primeras y segundas dosis hasta el 13 de febrero ( 2da y 3ra dosis Abdalá ) ; 18 años y más primer refuerzo ; 18 años y más con comorbilidades ; 60 años y más con comorbilidades ( 2da refuerzo Abdalá).

Cabe destacar que la vacunación será en los parques públicos de cada barrio y en cada uno de ellos asistirán interesados de los barrios que en el diagrama se señalan.

Requisitos: Último comprobante de vacunación, CURP, comprobante de domicilio y formato de vacunación de refuerzo (se descarga en plataforma).
Es importante mencionar que ya está autorizada la 4ta dosis para población de +18.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.