Tecamachalco, pue.- El cadáver de un hombre, presuntamente de nombre Oscar David Arcos encobijado fue hallado la noche del pasado martes en Tecamachalco en la 37 sur y 9 poniente perteneciente al barrio de Jonetlán, al municipio de Tecamachalco.

A través de llamadas a números de emergencia se reporto el hallazgo del cadáver de un hombre envuelto en una cobija blanca detrás de una gasolinera ubicada sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, en la Calle 37 sur y 9 poniente perteneciente al barrio de Jonetlán, a la altura de la Harinera.El hoy occiso habia sido reportado como desaparecido

Al lugar del presunto delito arribaron cuerpos de emergencia , quienes confirmaron que el hombre ya estaba muerto ,y de seguridad que acordonaron la zona . se p`resume que el cuerpo fue arrojado en ese sitio por sujetosa bordo de una camioneta

Junto al cadáver , los presuntos homicidas dejaron una cartulina con la leyenda «Esto le va a todos los que se metan con los colomvianos : atte Toñin»,

Más adelante arribaron elementos de la fiscalía general de estado y peritos quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMOFO de Tecamachalco para practicarle la necropcia de ley.

A su arribo revisaron al hombre y confirmaron que no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Junto al cuerpo, dejaron una cartulina con la leyenda «esto le va a todos los que se metan con los colombianos. Atte:Toñín», hecho que movilizó a personal de Protección Civil y Policía Municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.