Tepeaca de Negrete.- Un joven de nombre Luis González Candia se sumó a la lista de desaparecidos en Tepeaca ,al no saber de su paradero sus familiares ,desde el pasado 9 de marzo fecha en que salió de su casa y no regresó, en esta cabecera municipal.

De acuerdo con información de sus familiares , Luis González Candia salió de su casa el pasado 9 de marzo ,y desde ese entonces a la fecha , se desconoce su paradero .

Luis tiene 26 años de edad, 1.65 metros de estatura , de complexión delgada , cabello negro lacio corto, cara ovalada , frente amplia , cejas semi pobladas, ojos cafés, nariz recta ,y boca chica con labios delgados.

Como señas particulares tiene un tatuaje en forma de rosario en el pecho ; otro tatuaje con el nombre»Evelia» en el antebrazo derecho :tatuaje de dos manos , una pequeña y otra grande, en el hombro izquierdo .

Cabe recordar que a principios de este mes de marzo TepeacaNoticias reportó que Briseyda y Mariana Vichique Gómez , de 21 y 19años de edad respectivamente , desaparecieron en este municipio de Tepeaca el pasado viernes 24 de febrero .

También dos jóvenes menores de edad, de 15 años ambos, desaparecieron en menos de 48 horas en esta cabecera municipal de Tepeaca sin que hasta el momento se sepa de su paradero de acuerdo a información de su familiares.

Ulises Yael Hernández Sánchez 15 años y estudiante del CETIS 151 desapareció el pasado lunes 27 de febrero y Emmanuel Quintero Hernández de 15 años de edad , también desapareció en esta ciudad de Tepeaca el pasado sábado 25 de febrero

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.