También fu profesor, Económo y Cápellan del templo de San juan Bautista , 62 años de servicio

Tepeaca de Negrete,. La arquidióceis poblana , que encabeza el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa lamentó la muerte del ex párroco de Tepeaca y Capellán del Templo de San juan Bautista de Santo Domingo , el padre Rafael Espinosa y Rojas acaecida el día de ayer como lo informó el pasado domingo TepeacaNoticias.

En comunicado destacó que el padre Rafael nació el 10 enero de 1934 en Puebla y fue ordenado sacerdote el 25 de febrero de 1961.
En la cura de almas, el padre Rafael Espinosa se desempeñó como Vicario de la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, Tochimilco; Profesor en el Seminario Palafoxiano; Ecónomo del Seminario Palafoxiano; Párroco de San Francisco de Asís, Tepeaca; y Capellán en el Templo de San Juan Bautista.

La arquidiócesis expresó sus condolencias al presbiterio poblano, a sus familiares y a quienes fueron sus feligreses; asimismo, elevó sus oraciones para que Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, le conceda el premio eterno por sus 62 años de servicio y entrega a su Iglesia en la Arquidiócesis de Puebla.


Tal y como se los informo TepeacaNoticias sus restos mortales son velados en el templo de San Juan Bautista (31 poniente 2317). Misas de exequias este 13 de febrero, 9 am y 12 pm.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.