Inaugura adoquinamiento en 2da Privada de la 5 norte , entre 4 poniente y limite en ese barrio de la cabecera municipal.

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de dotar infraestructura básica a los pobladores de la cabecera , el presidente municipal de Tepeaca José Huerta Espinoza inauguró la Construcción de Adoquinamiento en 2da Privada de la 5 norte , entre 4 poniente y limite en la colonia Lomas del Calvario de la cabecera municipal.

Ante vecinos y pobladores , el edil Huerta Espinoza agradeció la colaboración de los vecinos tepeaquenses para conocer la necesidades prioritarias de la gente y poder atenderlas con prontitud .

El edil destacó que la obra se amplió, con recursos propio, y se hizo con materiales de primer nivel para evitar que se deteriore en temporada de agua con garantía de largo plazo. el alcalde anunció que el ingeniero Humberto Valdenegro como nuevo director de obra publica de Tepeaca y dijo que este año realizará 151 obras ,incluyendo una unidad deportiva en la colonia San juan Negrete.

Cabe destacar que la obra que se entregó en las Lomas del Calvario , beneficiará a más de 20 familias con la construcción de 198 .64 metros de guarnición de concreto ; mil 86 metros cuadrados de construcción de superficie adoquinada además de señalética horizontal y vertical .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.