Paupérrima asistencia de ciudadanos a jornada de vacunación en primaria Manuel Avila Castillo .

Tepeaca de Negrete.- Paupérrima participación ciudadana en la jornada de vacunación que se llevó a cabo el pasado miércoles 8 y jueves de febrero en la primaria federal Manuela Ávila Castillo y en el Centro Escolar Miguel Negrete Novoa de esta cabecera municipal para personas mayores de 18 años.

En la jornada hubo aplicación de primeras dosis, segundas dosis y refuerzos sólo para mayores de 18 años con la vacuna cubana .

Cabe destacar que el biológico producido en la isla fue aprobado a finales de noviembre del año pasado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para su uso de emergencia.

De acuerdo a información obtenida por TepeacaNoticias sólo 29 personas acudieron a la convocatoria de las cuales 5 asistieron el pasado miércoles y 24 el jueves con lo cual suman sólo 29 personas que recibieron el biológico cubano Abdala , en la jornada de vacunación más pobre que se haya realizado en Tepeaca desde que se implementaron en el municipio por la pandemia del COVID-19.

En la jornada de vacunación con la vacuna cubana era imperativo llevar comprobante de vacunación anterior, CURP, comprobante de domicilio ,INE y formato de vacunación

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.