Tepeaca de Negrete.- En celebración eucarística correspondiente al V Domingo del Tiempo Ordinario,la parroquia del Niño Jesús doctor de los enfermos a través del presbítero Domingo Fausto Álvarez Rojas destacó que estamos llamados a ser luz y sal de la tierra para ayudar a los demás .
En homilía dominical, el padre Domingo Fausto destacó que porqué somos sal y luz ,estamos llamados a iluminar a otras personas , a conservar la alegría y la esperanza de las personas que nos rodean
«Demósle alegría y esperanza a los demás … No podemos ir por la vida llorando y quejándonos ante los demás por qué estamos llamados a ser la luz y sal de la tierra …esperanza para los demás», subrayó
Dijo que tenemos que llevar luz y esperanza a las demás personas , demostrando a los demás que nuestra fe es alegria y esperanza , la certeza de que dios camina con nosotros.
Por otra parte el padre Domingo Fausto informó que por la jornada de oración y sacrificios por la salud de los enfermos , la Parroquia del Niño Doctor realizará misa de Unción de los Enfermos ,con bendicion con imagen del niño doctor, el próximo sábado 11 de febrero a las 12 horas.
En la catedral poblana, monseñor Víctor Sánchez Espinoza pidio por la salud de los peregrinos que se accidentaron la mañana de este domingo en la autopista México-Puebla cuando viajaban a la Basílica de Guadalupe y en el cual fallecieron tres personas y 25 más resultaron lesionadas.
El arzobispo resaltó la importancia de reflexionar en vísperas de la pascua y no ser indiferentes ante los problemas de violencia e inseguridad que vive el país en la actualidad.