Anuncia el mandatario estatal parque Familiar en unidad deportiva, carretera a campus BUAP y rehabilitación del convento .

En Acatzingo ponen en marcha construcción de edificio de la escuela de Enfermería

Tepeaca de Negrete.- El gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina acompañado por la rectora de la Benemérita universidad Autónoma de Puebla, Lilia Cedillo Ramírez y el edil José Huerta Espinoza colocaron la primera piedra del Edificio dela escuela de Derecho en esta cabecera municipal.

Ante maestros, alumnos y lideres de opinion de la región, el ejecutivo estatal Sergio Salomón dijo que Tepeaca merecía educación de calidad y esa sólo la podía ofrecer la BUAP. El ejecutivo se comprometió para que en Tepeaca y la entidad, se deje huella de trabajo, durante la colocación de la primera piedra del edificio de la Licenciatura en Derecho en el campus de dicha demarcación.

El gobernador resaltó que 4 mil jóvenes la región de Tepeaca, están en aulas BUAP en la región, y aproximadamente mil 500 de ellos son de Tepeaca . El mandatario anunció tres obras para Tepeaca , una carretera al campus universitario , el rescate del convento y El parque Familiar en la y Unidad deportiva de Tepeaca

Por su parte la rectora Lilia Cedillo Ramírez Gracias agradeció el apoyo del gobernador Sergio Salomón y del edl José huerta Espinoza para construir el edificio de la Licenciatura en Derecho de la BUAP en Tepeaca,.

«Habrá crecimiento y más oportunidades para el desarrollo de los jóvenes de la región» subrayó la rectora Lilia Cedillo quién reafirmo que la BUAP es sinónimo de calidad educativa.

En el evento el presidente José Huerta Espinoza valoró el apoyo del gobernador Sergio Salomón y la rectora Lilia Cedillo para la construcción del Edificio de Derecho en campus universitario BUAP y destacó que su administración aportará más de 10 millones de pesos en su construcción.

Huerta Espinoza, reconoció la labor de Sergio Salomón, pues como alcalde gestionó un campus de la BUAP, y como legislador local la cerrera de Derecho, que pone en marcha ya como mandatario.municipio

Previamente en el municipio de Acatzingo, la rectora de la Buap y el gobernador pusieron también en marcha la construcción de el edificio de la carrera de Enfermería.

El mandatario estatal dijo que esa sede podrá beneficiar a ciento de alumnos que ahora no tendrán que viajar desde la madrugada para estudiar en la ciudad de Puebla

Recordó que el ahora jefe de Oficina del Gobierno, Javier Aquino Limón fue el primero que llevó el desarrollo de la máxima casa de estudios al municipio de Acatzingo.

Finalmente, hizo un llamado a que los jóvenes aprovechen las instalaciones una vez que queden concluidas para reforzar su desarrollo educativo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.