Frustran secuestro; rescatan a jovencita desaparecida en Tepeaca

0
5408

La secuestraron cerca de un establecimiento comercial en esta ciudad y posteriormente la abandonaron en Amozoc de Mota; ya se encuentra con familiares .

Tepeaca de Negrete.- La jovencita Esther G. S. quién se encontraba desaparecida desde el pasado 21 de enero en Tepeaca, fue hallada abandonada y con vida, en un frustrado intento de secuestro, en el municipio de Amozoc de Mota reportaron fuertes cercanas a la víctima a Tepeaca Noticias

De acuerdo a información proporcionada por un familiar cercano a la victima, la joven fue levantada cerca de un establecimiento comercial denominado «El Piolin» en esta cabecera municipal, después de salir de su casa, y posteriormente abandonada con vida cerca del establecimiento comercial Coppel del municipio de Amozoc de Mota, sin aparentes signos de violencia.

Se presume que por la fuerte difusión de su desaparición en redes sociales, los presuntos secuestradores desistieron de su propósito y abandonaron a la joven en ese lugar. La joven ya presentó su declaración correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Afortunadamente la jovencita ya se encuentra con su familia sana y salva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.