Tepeaca de Negrete. A través de redes sociales fue captado un presunto delincuente trepado a un lado de la puerta del conductor de un tortón amarillo , al cual que intentó asaltar en la autopista Puebla-Orizaba , en el tramo carretero Tepeaca- Amozoc la tarde de este lunes

En las imágenes captadas por el copiloto del conductor, se observa al chofer del camión de transporte de carga manejar rápidamente y pidiendo auxilio a cuerpos de emergencia

El conductor del torton de color amarillo y su acompañante en el viaje , solicitan apoyo a cuerpos de seguridad ante la presencia del presunto delincuente que esta aferrado a la estructura de la pesada unidad sobre la Puebla-Orizaba con sentido a la caseta de Amozoc.

En el video el presunto hampón hace señales a conductores que circulan sobre la vialidad y también al chofer del tortón, sin embargo en ningún momento se amedrento o redujo la velocidad de su unidad.

Manera extraoficial se presume que al arribar a la caseta antes citada el sujeto fue aprehendido por elementos de la a Guardia Nacional sin embargo los cómplices del delincuente que seguían a la unidad en otra camioneta de tres toneladas blanca al parecer se dieron a la fuga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.