Tepeaca de Negrete.- El ejecutivo estatal Sergio Salomón Céspedes Peregrina confirmó este 23 de enero que Tepeaca e Izúcar de Matamoros contarán con oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el fin de acercar trámites al interior del estado de Puebla.

Oficinas de SRE en Santa Cruz Temilco, , Tepeaca

El mandatario estatal reiteró en conferencia mañanera que la SRE contempla tres oficinas de atención en en varios municipios del estado de Puebla, entre ellos Tepeaca

Explicó que el objetivo es que se le pueda acercar instalaciones a la ciudadanía para que no tengan que viajar hasta la capital poblana y llevar a cabo un trámite.

Es por ello que se contempla que este año se pueda entrar en funcionamiento las oficinas en los municipios de Acatlán de Osorio, Tepeaca e Izúcar de Matamoros.

Cabe destacar que en el caso de Tepeaca la oficina ya esta concluida, la capacitación a personal también y sólo falta el visto de la SRE para ue entre en funcionamiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.