Tepeaca de Negrete.- En el marco del III Domingo del Tiempo Ordinario , la parroquia del Niño Jesús Doctor de los Enfermos de Tepeaca a través del presbítero José Alberto Cesatti destacó que nuestras oraciones siembre deben ser de agradecimiento y confianza en el Señor .

«El tiempo ordinario, es que desde lo ordinario de nuestra vida , Dios se acerca a nosotros para que lo conozcamos y nos dejemos transformar e iluminarlos por El entre tantas tinieblas en nuestra vida», subrayó

El padre Cesatti destacó que no hay tiempos difíciles y adversos que nos impidan cumplir la voluntad de Dios, ni tampoco para detenernos en cumplir la voluntad del Señor.

«Cuando hay más problemas, Jesús nos enseña a donde quiere llevarnos…ahí Jesús se hace presente para iluminarnos y recordarnos que somos hijos de Dios», ponderó

En celebración eucarística de este Tercer Domingo Ordinario, el padre Alberto Cesatti subrayó que el domingo es el día del Señor y por ello cada vez que iniciemos nuestras oraciones , deben de ser de agradecimiento y de confianza en el Señor.

Por otra parte en la catedral poblana, monseñor Víctor Sánchez Espinosa llamó a vivir en concordia y sin confrontaciones y destacó que por encomienda del Papa Francisco este domingo es dedicado a valorar la Palabra de Dios que esta en cada momento en nuestra vida.

«Necesitamos cambiar, donde reine la justicia ,la paz y no la violencia e injusticia», ponderó, al criticar que abunden maquillajes que dibujan apariencias exteriores y engañosas victimas de manipulaciones políticas de cambio.

» La realidad que vivimos , con violencia , inseguridad y falta de valores se debe a que los verbos cambian y transforman , se han manipulado y desgastado, reduciéndose a palabras huecas», destacó el arzobispo

IIII
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.