Tecamachalco, pue.- El cadáver de una mujer no identificada, con signos de tortura y en estado de descomposición fue encontrado el pasado lunes en un dren de Valsequillo a un costado del libramiento Santa Rosa-Alseseca en el municipio de Tecamachalco.

En otro feminicidio más que se da en ese municipio de Tecamachalco, en las primeras horas del lunes se encontró el cuerpo de una fémina entro de una barranca, con evidentes signos de violencia .

El sitio fue acordonado por Elementos de la Policía municipal quienes arribaron a la barranca ubicada cerca del Sifón en las inmediaciones, del rancho conocido como Aguilar en dónde se halló el cuerpo sin vida de una mujer que vestía pantalón mezclilla, tenis y no tenía blusa. Se informó que el cuerpo en estado de descomposición estaba maniatado.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que el pasado 8 de noviembre , en la incontrolable ola delictiva que se vive en el municipio de Tecamachalco, una joven de aproximadamente 25 años de edad fue ejecutada con impactos de arma de fuego y abandonada en caminos baldíos de San Mate Tlaixpan ese municipio

A través de llamadas de emergencia se alertó por el cuerpo sin vida de una mujer por lo cual elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco se trasladaron a bordo de sus unidades a la junta auxiliar San Mateo Tlaixpan para corroborar el hallazgo y acordonar la zona .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.