A partir del miércoles 21 de diciembre entra en vigor el nuevo decreto estatal para reducir casos de COVID-19

En rueda de prensa celebrada la mañana de este lunes 19 de diciembre, el gobernador de la entidad Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el titular de la Secretaria de Salud , José Antonio Martínez García anunciaron un nuevo decreto de prevención COVID-19, que busca evitar la propagación del virus durante la temporada invernal y así cuidar la salud de los poblanos.

El decreto entrará en vigor el miércoles 21 de diciembre para los 217 municipios del Estado, entre ellos Tepeaca ,detalló el ejecutivo estatal al hacer un llamado a la sociedad en general para sumarse con responsabilidad y disciplina para cuidar de la salud de todas y todos.

El decreto establece además del regreso del cubre bocas obligatorio, el reforzamiento de medidas de sanidad, autoregulación y sana distancia.

También establece evitar concentraciones masivas ,aforos máximo de 10 personas, proveer gel y cubre bocas a trabajadores asi como no celebrar fiestas y convivios por fechas religiosa y de fin de año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.