Puebla, Pue.- Como parte de las jornadas de atención ciudadana en día martes , el Poder Judicial del Estado de Puebla acercó a Casa de Justicia de Tepeaca los servicios de justicia alternativa, asesorías y acompañamientos de manera gratuita.

Personal adscrito al Instituto de la Defensoría Pública, del Centro de Justicia Alternativa y de la Dirección de Atención y Gestión Social, atendieron a ciudadanas y ciudadanos que buscaron los servicios.

De las personas atendidas, se evaluaron casos aptos para la mediación en materia familiar y vecinal; aperturas de servicios de mediación y solicitudes de juicio con citas concretadas.

Esta jornada contó con la presencia del presidente del Consejo de la Judicatura, Carlos Palafox Galeana, quien también recorrió las instalaciones del Centro de Convivencia Familiar (Cecofam) y la Casa de Justicia de Tepeaca.

Las jornadas forman parte de una estrategia para acercar los servicios de mediación y asesorías gratuitas a la gente que lo necesita.

Para mayor información, están disponibles las líneas telefónicas del Centro de Justicia Alternativa, 222 435 31 31 y 222 487 8581.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.