Llega a el presbítero doctor Manuel Fernando Solano López para dirigir la parroquia de San Francisco de Asís

Tepeaca de Negrete.- Ante una multitudinaria recepción en calles principales de la ciudad, el presbítero doctor, Manuel Fernando Sedano López asumió este miércoles 30 de noviembre , el cargo de párroco de San Francisco de Asís en esa cabecera de municipal de Tepeaca.

Al filo de las 5:30 de la tarde, cientos de fieles tepeaquenses con adornos blancos y amarillos en las fachadas de sus hogares, dieron la bienvenida al sacerdote, que releva en el cargo al padre Salomón Mora González , que por motivos de la edad dejó el cargo al frente de la parroquia de Tepeaca.

En su recorrido el padre Fernando Sedano, entre música de viento, pirotecnia y porras, fue recibido con jubilo por feligreses que le desearon éxito en su nueva encomienda como párroco de Tepeaca.

Posteriormente, en la sede parroquial , ante casi medio centenar de sacerdotes encabezados por monseñor Víctor Sánchez Espi noza y más de mil asistentes, en su primera misa ya como párroco, el padre Fenando agradecido el recibimiento de feligreses a su nueva sede parroquial.

En su mensaje el arzobispo poblano Víctor Sánchez Espinoza recordó que el 10 de marzo del 2018, el padre Salomón Mora González le solicito su renuncia al cargo por motivos de su edad y salud, y cinco años después le fue acepada para que el padre Sedano López le sustituya en el cargo.

Monseñor Víctor Sánchez Espinoza dijo que el padre Salomón quedará al frente de la escuela de la cruz en tanto que agradeció al nuevo párroco de Tepeaca Fernando Sedano su gran contribución en los diversos cargos que ha ocupado en la arquidiócesis poblana y ahora como nuevo párroco de San Francisco

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.