Tecamachalco, pue.-En la incontrolable ola delictiva que se vive en el municipio de Tecamachalco, una joven de aproximadamente 25 años de edad fue ejecutada con impactos de arma de fuego y abandonada en caminos baldíos de San Mate Tlaixpan ese municipio

A través de llamadas de emergencia se alertó por el cuerpo sin vida de una mujer por lo cual elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco se trasladaron a bordo de sus unidades a la junta auxiliar San Mateo Tlaixpan para corroborar el hallazgo y acordonar la zona .

En el sitio se encontró el cuerpo sin vida de la joven de tez morena, cabello largo negro y complexión robusta, quien vestía pantalón gris y blusa negra con azul marino.

Al lugar también arribaron, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que iniciaron las diligencias correspondientes a la ley y realizaron el levantamiento del cadáver , el cual fus trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido el cuerpo de la joven de tez morena, cabello largo negro y complexión robusta, quien vestía pantalón gris y blusa negra con azul marino.

Cabe recordar que el pasado 22 de octubre, al puro estilo de la delincuencia organizada, dos hombres fueron ultimados con el tiro de gracia en calles del violento municipio Tecamachalco en lo que presuntamente fue un ajuste de cuentas entre grupos delictivos

Los hechos violentos se dieron la mañana de ese vienes en la cabecera municipal , en la calle 4 Sur entre la 17 y 19 Oriente, en el barrio de San Nicolás, cuando se alertó a los cuerpos de seguridad sobre detonaciones de arma de fuego además de dos hombres heridos en la vía pública.
uga

Asimismo, las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.