Para fortalecer la seguridad pública en Tecamachalco, el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que el Gobierno del Estado envió 50 elementos de la Policía Estatal después de una incontrolable ola de delitos en los últimos días en ese munocipio

En conferencia mañanera , el mandatario explicó que dicha demarcación cuenta con apenas 40 policías municipales, situación que debe cambiar, por ello se enviaron a más efectivos como apoyo.


“No puede ser eso, y ya Policía Estatal envío 50 elementos, y hay que duplicar de parte de la Policía Estatal. Con Fiscalía General y Policía Ministerial yo ya hablé con todos, para que llegue también ya estamos, es un asunto de logística también y de estrategia”, expuso.

Señaló que desconoce si los policías municipales cuentan con la certificación correspondiente para operar. Sin embargo, la estrategia es combatir a la delincuencia en esta zona de la entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.