Una semana después de su informe , el edil sigue inaugurando más acciones y llevando obra publica prioritaria a comunidades del municipio.

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes y dotar de mejores vialidades a las comunidades, el presidente municipal de Tepeaca, José Huerta Espinoza inauguró la construcción de adoquinamiento de las calles 2 sur, entre calle José María Morelos poniente ; y la calle 5 oriente en la inspectoría de los Reyes de Ocampo perteneciente al municipio.

Ante beneficiados y pobladores de la comunidad, Huerta Espinoza dijo que una obra se debe hacer con calidad y dijo la pavimentación de las dos calles beneficiarán a los habitantes de esta comunidad que garantiza un mejor flujo vehicular , para mejorar la movilidad y circulación tanto peatonal como vehicular.

Una Semana después de su primer informe de gobierno, el alcalde reitero que en su administración la palabra es importante y se cumple con lo que se prometió.

“Los compromisos se cumplen porque cuando uno vuelve a caminar las calles cuando uno vuelve a ver a la gente, la satisfacción más grande es cuando les dices que lo que prometí, se cumplió”, subrayó

“A nombre de todo el cabildo municipal, vamos a autorizar lo de la ampliación de red eléctrica, para que el pozo se eche a andar, venimos por una calle, y de una vez les digo que vamos a hacer otra calle y también lo del pozo” , agregó

Cabe resaltar que la edificación de las dos vialidades tiene una longitud de 276 metros, y comprende la construcción de 552.00 metros de guarniciones de concreto, 1,932.00 m2 de construcción de superficie adoquinada, un ancho promedio de 7.00 metros con señalética horizontal y vertical.

En el evento estuvieron presentes además el presidente del consejo municipal de Reyes de Ocampo, Irineo Arcos Rojas así como regidores y directores del H. Ayuntamiento municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.