En seguimiento a una denuncia por un hecho presuntamente ilícito, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Paulo Javier N. imputado por falsificación de documentos en general en su modalidad de documento falso.


De acuerdo con las indagatorias, la Notaría 1 del distrito judicial Tepeaca , a cargo de Paulo Javier N, y ubicada en la calle 2 oriente entre las avenidas Hidalgo y Cuauhtémoc , expidió las escrituras de un inmueble que se ubica en la colonia San José Chapulco, mismo que fue vendido a la víctima por $400,000, sin embargo, al intentar verificar su autenticidad en la Notaría negaron haber expedido dicho instrumento.


Con los elementos probatorios que recabó la Fiscalía de Puebla, la Institución formuló imputación y consiguió la vinculación a proceso de Paulo Javier N. a quien el Juez de Control le impuso las medidas cautelares de firma periódica y la exhibición de $30,000.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.