Tepeaca de Negrete.- En abierta violación a la normatividad del Instituto Nacional Electoral y en evidentes actos anticipados de campaña , el pasado fin de semana simpatizantes del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) realizaron en el barrio de Santa cruz Temilco en Tepeaca una asamblea informativa de apoyo a la jefa de gobierno capitalino, Claudia Shiembaum con miras las elecciones del año 2024.

La asamblea de apoyo, en tiempos no electorales de acuerdo al iNE, fue encabezada por el ex funcionario estatal David Méndez Márquez , bases de esa agrupación política, líderes regionales y simpatizantes de una de las aspirantes a ser próximo(a) presidente (a) de la republica en 2024.

«Un gusto estar este fin de semana en el municipio histórico de Tepeaca , Puebla y participar en la asamblea informativa de simpatizantes de la doctora Claudia Shienbaum del distrito 7. Presentes liderazgos regionales , militantes de base y ciudadanos com prometidos con la 4T», destacó en redes sociales Méndez Márquez.

El también líder morenista y ex aspirante a presidente municipal , Germán Valencia de la Luz también dio su respaldo a Shienbaum en Tepeaca, de quién dijo, es tiempo de las mujeres y será la próxima presidenta de México

» Gracias compañeros compañeros por acompañar a otros compañeros de morena y mostrar unidad», destacó el ex candidato a presidente de Tepeaca también en la red social facebook.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.