En la esquina de la 3 poniente y Avenida Maximino Ávila Camacho se dio el accidente que dejó un persona de sexo masculino lesionada.

Tepeaca de Negrete.- Una persona resultó lesionada luego que un motociclista fue arrollado por un taxi del servicio publico la noche de este jueves en el cruce de la avenida Máximino Ávila Camacho y 3 poniente , a una calle del centro histórico en esta cabecera municipal de Tepeaca.

Los hechos se dieron al filo de ls 20 horas, cuando la falta de precaución aunada al exceso de velocidad del motociclista , derivó en el accidente que dejo una persona del sexo masculino lesionada. Al dar la vuela con sentido a la calle 3 poniente la falta de precaución del motociclista, que quizo rebasar al conductor del vehículo, provocó el accidente

Al sitio arribaron elementos de seguridad publica municipal y vialidad quienes acordonaron la zona del percance para que personal de primeros auxilios de la Cruz Roja de Tepeaca atendieran al lesionado , el cual fue trasladado a un nosocomio para su atención inmediata.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.