Estudiantes y profesores también de Acatzingo, Serdán y El Seco podrán iniciar tramite para obtener credencial de descuentos de entre 25 y 50 por ciento de pasaje

Tepeaca de Negrete.-La empresa de transporte publico ,Autobuses Unidos (AU) y Valles inició a partir de este 20 de septiembre tramites para credencial de descuentos del 50 % para estudiantes y profesores en sus rutas Puebla-Tehuacán, vía Tlacotepec-Sabinal- Cañada ;y Puebla – Tecamachalco, incluyendo Tepeaca.

El pasado miércoles la empresa de transporte publicó inicio los tramites para obtener la credencial en la terminal del Tehuacán y estarán en ese municipio hasta el 24 del mismo mes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde los días 20,21, 22 y 23 . El día 24 será de 10 de la mañana a 3 de la tarde .

La próxima semana , el programa de credenciales de descuentos se pondrá en marcha en la terminal de Tecamachalco del 26 al 29 de septiembre en horarios de 9 de la mañana a 4 de la tarde .

A partir del 5 y hasta el 8 de octubre se pondrá en marcha en la terminal de Autobuses Unidos en Tepeaca , en la Avenida Francisco I. Madero en el numero 402 , en el barrio de Santa Cruz Temilco en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde .

Finalmente en el municipio de Acatzingo el día13 de octubre, por unico día se realizará el tramite en horario de 9 a 4 de la tarde.

Cabe destacar , que Een el caso de los estudiantes la tarjeta de descuento del 50 % , tendrá un costo de 380 pesos y para tramitarla deberán presentar constancia de estudios o comprobante de pago , original y copia; credencial escolar vigente original y copia ; y CURP original y copia .La tarjeta se activará con una recarga de 100 pesos.

Para los profesores la credencial de descuento del 25 % costará 430 pesos y para tramitarla necesitaran Orden de adscripción y copia ( sólo maestros , no administrativos) ; creencial de la SEP vigente original y copia , en caso de no ser vigente acompañarla de un talón de pago ; Y CURP original y copia .También en este caso la credencial se activará con una recarga de 100 pesos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.