Tepeaca de Negrete.- Un sujeto en presunto estado de ebriedad detonó un arma de fuego al filo de las 8:45 de la mañana de este jueves 15 de septiembre a las instalaciones del Colegio Ateneo en esta ciudad , sin que se registraran personas heridas o lesionadas en el lugar.

De acuerdo a información de cuerpos de seguridad municipales , el individuo disparó un arma de fuego en esa institución y posteriormente de dio a la fuga. Al lugar acudieron elementos de seguridad publica municipal y Fiscalía general para acordonar la zona e iniciar la búsqueda de esa persona.

En entrevista con TepeacaNoticias , el edil José Huerta Espinoza previo a la ceremonia cívica del 15 de septiembre, rechazó que se haya registrado una balacera en Tepeaca y dijo que salvo ese incidente aislado , hay saldo blanco y paz social en Tepeaca.

» Fue un hecho aislado que ya se atendió por cuerpos de seguridad y por parte de la fiscalía…En Tepeaca gozamos de paz social y hay seguridad», recalcó.

ACTUALIZACIÓN

Después de indagatorias realizada por elementos de la fiscalía general del estado, dos días después, trascendió que el motivo de la detonación de armas de fuego a un costado del Colegio Ateneo fue a causa de un conflicto de carácter sentimental entre dos sujetos a causa de una mujer .La persona que disparó generó daños en la la fachada de la institución educativa y además en una camioneta Suburban .Las personas afectadas presentaron la denuncias correspondientes ante la fiscalía general del estado en esta cabecera municipal por los daños generados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.