Inaugura el alcalde construcción de drenaje sanitario en Secundaria Técnica 75 y Centro Educativo Tepeaca beneficiando a cientos de estudiantes con un ambiente más sano y saludable en sus espacios educativos .

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de coadyuvar en la salud y bienestar de alumnos , y personal docente de escuelas de Tepeaca, el presidente municipal José Huerta Espinoza inauguró este lunes la construcción del drenaje sanitario en la zona escolar de 11 sur y 7 poniente (Secundaria Técnica 75 y Centro Educativo Tepeaca) en esta cabecera municipal .

Acompañado por el inspector escolar de la zona 007, Pedro Mauro Huerta Orea ; la directora Sara Edith Herrera Carrillo; Alumnos y personal docente de la Secundaria Técnica 75, el alcalde Huerta Espinoza resaltó que con la obra de construcción del drenaje sanitario se mejoran las condiciones de la institución, contribuyendo a tener un entorno más saludable, sano y limpio para los alumnos y profesores de la institución .

Huerta Espinoza subrayó que la obra había sido solicitada desde hace varias administraciones y en este ayuntamiento se materializó en beneficio de cientos de estudiantes y personal docente

Refirió que la obra tiene una longitud de 220 metros lineales en donde se colocaron 220 metros de tubería corrugada y 154 metros de construcción lo que se logró colaborando, mano a mano, con diferentes niveles educativos y comités de padres de familia .

En su turno la directora de la Secundaria técnica, Sara Edith Huerta Carrillo agradeció al alcalde la realización de obra que contribuye a tener un entorno escolar más limpio y sano, y agradeció también por la condonación de adeudo del pago del impuestos predial que debía esa escuelas al municipio.

De igual forma el inspector escolar de la z0na 007, Pedro Mauro Huerta Órea destacó que la administración de Huerta Espinoza es de acciones , de hechos y no de palabras ,por realizar una obra que tenía muchos años de solicitarse y que nadie la quería realizar.

Finalmente ,Huerta Orea agradeció de igual forma la condonación del pago del impuesto predial que tenía esa escuela con el municipio de hace varios años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.