Delincuentes ingresan amordazan a propietarios y se roban las unidades.

Tepeaca de Negrete.- Un par de ladrones irrumpió violentamente en una vivienda de la inspectoría auxiliar San Mateo Parra en Tepeaca, amagaron y amarraron a los propietarios y se robaron dos vehículos particulares la noche del pasado jueves 8 de septiembre .

De acuerdo a información proporcionada por la Víctimas, al filo de ls 9 de la noche , los hampones ingresaron violentamente en su hogar en esaa comunida, amagaron a los propietarios , los amarraron y se llevaron dos vehículos particulares; una camioneta Chrysler Voyager azul metálico con placas de circulación para persona discapacitada 536-MH del estado de Puebla ; y un automóvil Chrysler Shadow color rojo con placas de circulación TYY-76-00 del estado de Puebla.

Después de robar los vehículos los delincuentes huyeron con rumbo a la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla en el municipio de Acajete .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.