Tecamachalco, pue.- El cadaver de un hombre Manuel N , que presuntamente fue secuestrado de su hogar por sujetos desconocidos , fue localizado este día en terrenos baldios , por cuerpos de seguridad en la comunidad de Xochimilco perteneciente al municipio de Tecamachalco

A través de llamadas de emergencia se alertó por el cuerpo sin vida de un masculino , que portaba pantalon de mezclilla azul y chamarra color vino , y el cual estaba maniatado boca abajo, entre hierba en terrenos baldíos de esa población . Al sitiao arribaron elementos de Seguridad Publica Estatal quienes procedieron a acordonar la zona para que peritos de la fiscalía General del Estado realicen la diligencias correspondientes.

De manera extraoficial se presume que la víctima mortal fue levantado de su hogar , por un grupo de sujetos desconocidos , en la noche del pasado martes 6 de septiembre y partiendo con rumbo desconocido. Se cree que pese a que los familiares pagaron una cantidad por la liberación de su familiar , este fue fue ultimado por los hampones .

Cabe recordar que el pasado 31 de agosto ,un hombre de aproximadamente 55 años de edad, fue ultimado con impactos de arma de fuego, en un presunto asalto , la tarde del pasado martes en el barrio de San José, a la altura de la avenida 16 sur y 6 oriente , en ese violento municipio de Tecamachalco.

También la incontrolable violencia que se vive en ese municipio , un cadáver embolsado más fue encontrado en terrenos baldíos en la junta auxiliar de Santiago Alseseca, perteneciente a ese municipio municipio . En esa semana al menos cinco cadáveres fueron encontrados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.