Aquí en Tepeaca tenemos historia y grandeza que nos hace sentir amor y respeto por nuestra tierra.

Tepeaca de Negrete.-Con ceremonia cívica y guardias de honor, este domingo 4 de septiembre el edil José Huerta Espinoza acompañado por el diputado local y presidente de la junta de Gobierno del Congreso Poblano Sergio Salomón Céspedes Peregrina, encabezaron las celebraciones alusivas a los 502 años de la fundación española de la Villa Segura de la Frontera, hoy Tepeaca de Negrete.

Huerta Espinosa aseguró que el celebrar 502 a los es un punto que nos debe hacer felices , en donde ha habido gente que trabajó pata tener una ciudad actual y vigente

» Tepeaca se rige por la gente.. en una ciudad en donde se respira tranquilidad y fuerza, y tenemos que seguir honrando a nuestros antepasados con nuestro actuar.. nuestra historia debe ser fuente de inspiración ..tengamos unidad los tepeaquenses en las actividades que hagamos desde nuestras trincheras…tenemos la oportunidad de demostrar con nuestras acciones el día a día . Los 500 años fueron un parteaguas y en estos dos años en Tepeaca han sido muy productivos para demostrar que las cosas se van a seguir haciendo bien», refirió

El alcalde dijo que no podemos aspirar a lo que hacen en otras regiones porque aquí en Tepeaca tenemos historia y grandeza que nos hace sentir amor y respeto por nuestra tierra. El munícipe llamó a ser agradecidos con nuestra tierra y dijo que el Tepeaca actual y del futuro se debe hacer juntos , caminando la gente con los gobiernos, para sentirnos orgullosos.

» En estos 502 años se pondrá la primera piedra del CiS y esta el terreno para la fiscalía… vivir Tepeaca es vivir el día con día, sentirnos orgullosos de nuestros amigos y familias nuestra historia», recalcó

Por su parte del diputado local y presidente de la JUGOCOPO , Sergio Salomón subrayó que la identidad y el orgullo que tenemos los tepeaquenses es producto de lo que hicieron otros tepeaquenses. Dijo que la gran obligación que tenemos los tepeaquenses es la responsabilidad de honrar a nuestra tierra con nuestro actuar .

Posteriormente autoridades municipales y estatales depositaron ofrenda floral en honor a los fundadores de la ciudad e hicieron recorrido por la muestra fotográfica y de unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional en el centro histórico de la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.