Resalta que el recurso del municipio se gasta de manera transparente y en obras de calidad en beneficio de la gente

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de dotar obra publica prioritaria a comunidades del municipio y dignificar vialidades en beneficio de la población, el edil José Huerta Espinoza inauguró la construcción de pavimento con adocreto en la Avenida Progreso entre calle sin nombre y Camino Real en la inspectoría auxiliar de San Cristóbal Los Nava perteneciente a esta cabecera municipal.

Acompañado por el inspector auxiliar Domingo Carreón Sánchez , el edil Huerta Espinosa señaló que en su administración hay transparencia en el gasto de recursos y cero corrupción , y que las obras que realiza su administración en las comunidades del municipio son de calidad en beneficio de la gente.

Huerta Espinoza lamentó que en algunas administraciones pasadas , de más de cuatro años de gobierno , sólo se realizó una calle en San Cristóbal los Nava en tanto que en ocho meses de su administración ya se realizaron tres.

»La inversion del recursos publico es para la gente , hay 44 obras en marcha … en San Cristóbal los Nava se inauguran tres calles.. son obras de calidad, en beneficio para todos los habitantes … Este gobierno esta para servir a la gente y se realiza con el corazón«, subrayó el edil acompañado de regidores de la comuna y del presidente auxiliar de la comunidad.

Cabe resaltar que la obra beneficiará a mil 500 habitantes de la población para construir prosperidad y mejores condiciones para las familias del municipio.La pavimentación incluirá 2 mil 600 metros de adocreto y señalética en tanto que la construcción de banquetas y guarniciones correrán a cargo de los beneficiados de la obra en un tiempo de ejecución de 75 días.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.