Atenderá reportes de las juntas auxiliares de San Bartolomé Hueyapan, San José Carpinteros, Álvaro Obregón y la comunidad sede; alista otra sub comandancia el San Hipólito Xochiltenango.

Tepeaca de Negrete.-Con el objetivo de fortalecer la seguridad en el municipio y tranquilidad de las familias, el edil José Huerta inauguró la sub comandancia que beneficiará a varias comunidades de la zona poniente entre ellas  las juntas auxiliares de San José Carpinteros, San Bartolomé Hueyapan y Álvaro Obregón ademas de la comunidad sede .

José Huerta Espinoza destacó que hay que celebrar ese tipo de acciones y dijo que sub comandancia poniente en Santiago Acatlan , que se colocó ahí estratégicamente, fortalecerá seguridad a cuatro comunidades y dará mayor afectividad al programa entre Vecinos Prevenimos en aquellos lugares, y que se quiere implementar en Santiago Acatlán, y en dónde se pretende involucrar a la sociedad en la protección de la comunidad.

Huerta Espinoza se congratuló de que el municipio haya sido el mas seguro en todo e estado de Puebla en el mes de junio de acuerdo a información del Secretariado Ejecutivo del sistema Nacional de Seguridad Publica Federal.

Refirió que se tiene contemplada otra sub comandancia en San Hipólito Xochiltenango , para contribuir una Tepeaca más segura que quieren todos los ciudadanos y se esta cumpliendo en contribuir en un municipio mejor.

Por otra parte , el edil auxiliar de Santiago Acatlán ,Jesús Maximino Barrales Zavaleta reconoció que la acción de Huerta Espínoza , en favor de la seguridad ,demuestra se puede trabajar en equipo para fortalecer la zona además de la obra publica que se esta realizando en su comunidad.

Al termino del evento se firmó el convenio de colaboración entre las autoridades auxiliares y municipales, y se cortó el listo de inauguración de la sub comandancia en esa junta auxiliar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.