Acatzingo,pue .- Una volcadura vehicular dejó la mañana de ese miércoles , tres personas sin vida y varias más lesionadas sobre la autopista Acatzingo-Cd. Mendoza, a la altura del kilómetro 232, con sentido a la capita de Veracruz de acuerdo a información de autoridades locales .

ccidente, percance, esperanza

De acuerdo a información extraoficial , un vehículo de carga que transportaba laminas metálicas de acero volcó presuntamente por fallas mecánicas, lo que derivó que la unidad impactará contra una valla de contención y provocará la muerte de tres personas , entre ellas dos trabajadores de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE)

El percance quitó la vida de al menos tres tripulantes de la unidad y cuatro personas más resultaron lesionadas , mientras que el material que llevaba en la parte de carga, terminaron esparcidas en la vialidad, sobre las cumbres de Maltrata

Al lugar acudieron paramédicos de primeros auxilios , seguridad y Guardia Nacional para coadyuvar en labores de rescate.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.